noviembre 27, 2007

Desde que sé que has estado aquí este sitio es distinto. Has estado, yo nunca pensaba que un día estarías. A mí Cloe me gusta más, yo creo que Cloe sí vale.

noviembre 19, 2007

18


Habito un desorden, como en Línea 1, pero sin armas, quiero decir sin drogas. Tengo el sueño en los párpados y un terrón de azúcar recién nacido de Montmartre. Me niego la autopena, la self-pity que dicen aquí. Me tomo cada hora (aprox) la temperatura. Parece cierto que no tengo fiebre.
Felices veinte, Eme, felices veinte.

noviembre 14, 2007

ese velo amarillo y la sintaxis invertida

en estas noches se me ocurre nada más que decir que estamos perdidos en una masa informe de palabras sin puntos porque estamos perdidos estoy perdida yo estás perdido tú no sé cuánto separa esto de lo otro no sé cuánto de lejos no sé mucho más que la pérdida que cómo duele la pérdida y este lugar es como una negación y sentir que he perdido la voz que me narraba y que este lugar es como un no rotundo un sitio en potencia y sin gracia de cielos bajos y nieve en las botas y posibilidad de niebla y chubascos a media tarde y mucha gente que dice you alright todo el tiempo sin alma ni educación y supermercados a dos kilómetros y frío en los dedos está siempre el frío en los dedos y jurarme nunca más habitar un lugar sin calles y buscar en londres lo que no hay aquí porque aquí no hay nada y casi nadie y myolastan cincuenta miligramos y notarlo crecerme en los dedos expandirse polvo blanco desde la sangre a la sangre y llegarme a los párpados y al sueño por fin notar el sueño y deshacerse el nudo entre los ojos el nudo de la garganta el miedo y el velo amarillo que no me deja dormir no es fácil a veces habitar el piso tres de la torre rayleigh no es fácil los tapones esa masa informe que multplica el ruido no haca más que multiplicar el ruido no me gusta oírme por dentro ni que acaben en domingo todos los días es verdad que aquí a menudo habito ese velo y que ese velo es de color amarillo y lo cubre todo y se vive en él como en un naufragio y pienso en dostoievski y en el nombre ruso para manicomio y me pregunto por qué ese color y por qué los bebés lloran más en habitaciones amarillas y por qué tengo sueño sólo si myolastan cincuenta miligramos para el dolor de huesos por fuera de músculos quiero decir y por qué es todo aquí como si le sobrara otoño y le faltara verdad me agota esa falta de verdad y el color amarillo en todas partes