agosto 18, 2009



La luz ha recorrido ya todos los puntos cardinales. Y yo la he visto. No sé cuántas horas de sesenta minutos puede un hombre corriente, no entrenado, permanecer sin dormir. Cuánto tarda en enloquecer o empezar a temer la ceguera en mitad de un aeropuerto. Y ya aquí huele a lo mismo a lo que olía entonces toda la Gran Bretaña, y ya aquí me pregunto qué estoy haciendo aquí, volviendo a lugares a los que nunca deseé volver y temiendo la ceguera en mitad de un aeropuerto. En mitad de ese olor. Porque aquí huele a lo mismo a lo que olía Rayleigh Tower, no sé si a la moqueta o a tanto alcohol en todas partes, pero este olor coincide exactamente con el olor de aquellos días. Entonces salir de ahí eran nada más los noventa minutos de lavandería a una libra y veinte peniques cada jueves. Era sentarse en el interior del hexágono del Campus Norte y mirar el agua y el suavizante dar vueltas. Era por un instante disolver ese olor, ahogarlo en un baño de ropa limpia y secadora. El resto del tiempo el olor permanecía, era siempre el mismo, no cambiaba nunca. Como ahora en mitad del aeropuerto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://goear.com/listen/c2df8d0/Neighborhood-1-

Anónimo dijo...

5:29 AM

Anónimo dijo...

Gracias, anónimo insomne.

M

Victor Caballero dijo...

Gracias por visitar mi blog fluir art, pronto pondré más obras y me encantaría que las comentases , un saludo

Anónimo dijo...

El olor de Gran Bretaña, al menos el de su parte oeste, cambió durante unas horas, que se prolongan en el tiempo como si fueran días o meses.

Anónimo dijo...

Dani

cómo me has encontrado

Anónimo dijo...

No se si eso es una pregunta o que te asombra que te haya encontrado.

De todas formas, sí, te he encontrado

Anónimo dijo...

Es una pregunta
pero he perdido la mitad derecha del teclado de la oficina y no tengo manera de probarlo

Y también sorpresa claro

Anónimo dijo...

Lo encontré el mismo día que me dijiste que tenías blog. Pero no he mirado nada, sólo las entradas posteriores a que nos conociéramos. Soy cotilla, pero respeto la intimidad.

Y....echo de menos tu aroma.

Dani

Anónimo dijo...

Intimidad? (perdón, no puedo abrir interrogaciones).

No sé cómo lo has hecho (encontrarme, digo) pero no me creo que lleves tanto tiempo del otro lado. Es verdad? De todos modos, qué clase de cosa puede ser íntima estando colgada de esta red?