diciembre 26, 2006

Me gusta el verde

Mi querido Lápiz:
esta entrada es para ti. Haces que sienta que soy más grande de lo que soy. Los dos sabemos que no es nada. Quesito amarillo. Haces que sienta ganas de colgar la foto de un puente y una mañana de paseos con aire en el pecho. Aire dentro del pecho, no sé si recuerdas. Ahora me encuentro casi igual, pero estoy en casa, y hay luz (porque cosen, dices, aunque ya no cosan), y calefacción, y a los dolores de cuello ya estoy acostumbrada. Iba a escribirte hoy. Correo privado, convencional. Iba a hacerlo para hablarte de revistas, materiales, impresión. Tengo que enseñarte algo que me han publicado un poco lejos. Quiero que lo veas porque tú harás que sienta que es bueno, aunque no lo sea. Gracias por Lil y Gago. Gracias por leer todo lo que lees como si fuera algo de verdad. Hoy estuvimos jugando al billar como si supiéramos. Entonces yo me acordé de Newman y Cruise. Luego me he sentido mal, quizá por la cafeína, y he querido estar en casa. Y ahora estoy en casa. Y entonces me siento mal, quizá por la cafeína. Y no sé dónde quiero estar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lápiz:
me acuerdo bien de los puentes trepando ríos sin agua o con agua verde casi sin agua. me acuerdo que decías casi Sena, más cerca del no que de su contrario. ayer me acordé de revistas, te pasaré algo nuevo de lo mios, tengo ciertas inseguridades que arrastro desde Molina,cuando decidí atornillar la poesía a una libreta bien cerrada porque, decía me había traído muchos problemas y dolores, aunque es cierto, "yo no tengo la culpa de que te duela el alma" Ahora mi dolor o mi última forma de amar tiene un precio y arrastra una vaga inseguridad en el abecedario ciertas tardes de bombilla, y quiero perforar la poesia o atornillarla más hacia la orilla de este rio o más hacia el puente o más cerca de la foto.creela cerca tan sólo. ya casi no sé por qué te escribo o qué quería decirte y tendré que volver la hoja, con cuidado para no borrar el principio por olvidar el origen. no sé que digo, perdí el hilo, quizá la aguja, lo cierto es que no hay casi luz, este es su precio o su desprecio.Pero me alegra, me gusta o ,creerte cerca, en este tiempo en el que el frío tiene algo de verde por las noches, algo de lápiz y de grafito seco, de gatos y tazas calientes, de madera y olor de chimenea, no te engañes, aquí calefacción por aire.